Esto es guerra 2021: Esta es la lista de los que no volvieron al reality

Jazmín Pinedo, Mario Irivarren, Rafael Cardozo, Michelle Soifer conforman la lista de figuras que no regresaron a formar parte de la nueva temporada de Esto es guerra 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras el cuarto día del regreso de Esto es guerra a las pantallas de América Televisión, pero hubieron muchos rostros que no se volvieron a ver, y aquí te revelaremos la lista completa de los grandes ausentes y que ya no estarían pensando regresar a la competencia en esta temporada 2021.

Michelle Soifer y su regreso a la escena musical

La exchica reality Michelle Soifer ha decidido dejar la competencia para enfocarse completamente en su futuro profesional en este 2021. Recordemos que la popular 'Sol' anunció hace unos meses su retorno a la música y el lanzamiento de su nuevo sencillo.

elpopular.pe

Luciana Fuster y nuevos retos profesionales

La modelo Luciana Fuster estaría proyectándose en su carrera hacia la internacionalización, y ya formaría parte de popular reality estadounidense. Aunque ya ha tenido algunos problemas en su estadía en los EE.UU.

Jazmín Pinedo busca nuevos formatos

La exconductora de Esto es guerra ya había tenido conocimiento de su salida del reality, y contó que ella estaría buscando nuevos formatos de conducción orientados hacia la ayuda social, sobre todo durante esta pandemia. Esta temporada quién fue anunciada el reemplazo de Jazmín Pinedo fue Johanna San Miguel, quien regresó tras años de ausencia.

elpopular.pe

Rafael Cardozo proyectos personales

Ya en los videos promocionales del programa de América Televisión se dejó entrever la ausencia del brasileño en esta temporada 2021, pero su ausencia tras presentar a los chicos realitys dejó claro que no volverá. Aunque se desconocen los motivos oficiales de su salida del espacio, se sabe que Rafael Cardozo estaría enfocándose en proyectos personales en otro canal. ¿Será?

Ivana Yturbe se casa y nuevos proyectos

La modelo Ivana Yturbe se casa con el futbolista Beto Da Silva, y anunció en diferentes declaraciones que no volverá a Esto es guerra. Asimismo, reveló que estaría enfocada en nuevos retos para su carrera. ¿Qué sorpresas traerá?

elpopular.pe

Ignacio Baladán sigue en su negocio de catering

No hay signos del uruguayo Ignacio Baladán en el programa del canal 4, lo que haría indicar que durante esta temporada no estará. Pero, vía sus redes sociales, el modelo sigue llevando a cabo todo lo referente a su negocio.

Karen Dejo fue sancionada

En tanto, el caso de Karen Dejo, según lo dio a conocer el mismo Tribunal de EEG, fue considerada dentro de los retornos del reality, pero al no ccumplir conlos protocolos de seguridad fue sancionada.

Mario Irivarren fue sancionado

Otro que forma parte de la lista de sancionados de Esto es guerra es Mario Irivarren, quien pese a haber declarado que no volvería al reality durante esta temporada, sí habría sido convocado, pero su accionar tras no cumplir con las medidas impuestas por el Estado impidió su regreso.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...