Michelle Soifer y Rafael Cardozo conducirían programa en Latina, según Peluchín [VIDEO]

Rodrigo González 'Peluchín' reveló que Michelle Soifer y Rafael Cardozo no habrían regresado a EEG porque tendrían su propio programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El popular Rodrigo González impactó a sus televidentes al revelar los supuestos motivos por los que Michelle Soifer y Rafael Cardozo no habrían regresado al reconocido programa de competencia.

Como se sabe, la cantante peruana y el influencer brasileño no han sido presentados como integrantes en la temporada 2021 de Esto es Guerra, lo cual ha sorprendido a sus seguidores.

Por ello, el conductor Rodrigo González contó: "por ahí dicen que ha Cardozo le van a dar un show, en el único canal donde le pueden dar un show a Cardozo... Latina. Le van a dar un show a él y a Soifer en Latina".

Sin embargo, recordemos que la reconocida Michelle Soifer expresó semanas atrás que este año estará enfocada a su carrera musical, por lo tanto, no estaba en sus planes regresar al reality EEG.

Por otro lado, el chico reality Rafael Cardozo dejó abierta la posibilidad de no regresar a Esto es Guerra luego de haber pertenecido al exitoso programa de América TV por más de 8 años.

Nicola Porcella apoya a Rafael Cardozo tras posible ausencia en Esto es guerra

El modelo Nicolla Porcella confesó que su amigo Rafael Cardozo tendría nuevos proyectos en mente. Por ello, dejó en claro que apoya completamente las decisión de su compañero.

"Pero a mi me parece que la decisión que él tome está bien. El es una persona muy inteligente, muy talentosa y lo que él se proponga lo va a lograr", aseguró en el programa de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...