Michelle Soifer: "Este 2021 se viene con todo para mí"

Chica reality sorprendió a la teleaudiencia con exclusivos trajes en evento "Ven año nuevo 2021".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chica reality Micheille Soifer, sin duda alguna, deslumbró a la gente con un vestido negro con brillos y un traje de dos piezas blanco en la noche del 31 de diciembre en la fiesta "Ven Año Nuevo 2021", organizada por América televisión y una conocida embotelladora de gaseosas.

La popular "Michi" reapareció luego de bastante tiempo en un escenario, ahora acompañada de un grupo de más de 10 bailarines.

LEE ESTO: Alvaro Rod es reconocido como uno de los mejores cantantes peruanos por su balada ‘Vamos a escapar’

"La mejor forma de recibir el año fue en el escenario, desde pequeña soñé con estar en uno, hoy es la conexión más grande que tengo con todos ustedes. ¡Este 2021 se viene con todo! Estamos trabajando duro para lograrlo", declaró optimista Micheille Soifer.

Satisfecha y emocionada, precisó que los trajes que utilizó para su presentación fueron hechos por el reconocido diseñador nacional Alex Segura.

MIRA TAMBIÉN: Año Nuevo: así celebran el fin del 2020 los famosos peruanos

Ella viene ultimando los detalles de lo que será su lanzamiento oficial de la nueva producción musical a cargo de la disquera Monumental Music.

Cabe mencionar que hace unos días, la también empresaria de belleza, regresó de México luego de grabar los primeros 3 temas con el prestigioso productor musical Stefano Vieni.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...