Nicola Porcella apoya a Rafael Cardozo tras posible ausencia en Esto es guerra [VIDEO]

Nicola Porcella le envía todos sus buenos deseos a su amigo Rafael Cardozo, quien parece no regresará a Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No regresará al reality! El popular Nicola Porcella se confesó en la última edición de En Boca de todos y dejó con la boca abierta a los televidentes al revelar el futuro del brasileño Rafael Cardozo.

El exchico reality manifestó que su mejor amigo estaría animado en lanzar su propio programa de televisión, por ello, dejó entre ver que no regresaría a la temporada 2021 de Esto es Guerra.

También, el modelo Nicolla Porcella dejó en claro que apoya completamente las decisión de su compañero Rafael Cardozo, inclusive, lo animó a luchar por sus metas y sueños.

"Pero a mi me parece que la decisión que él tome está bien. El es una persona muy inteligente, muy talentosa y lo que él se proponga lo va a lograr", aseguró en el programa de América Televisión.

Sin embargo, Nicola Porcella dijo que su amigo tenía que asumir sus errores también. "Yo quiero que mi hermano crezca. Es mi hermano y lo quiero ver crecer y si es su decisión equivocarse"

¿Qué dijo la vidente Mónica Galliani sobre el futuro de Rafael Cardozo?

La vidente Mónica Galliani fue consultada por Ricardo Rondón sobre el brasileño Rafael Cardozo y su futuro laboral. Esta vez, la vidente sorprendió a los televidentes con sus predicciones.

"Rafael es una persona imponente, interesante. Sabe manejar perfectamente el programa, pero ... no veo Rafael Cardozo en esta temporada", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...