Nicola Porcella celebra el cumpleaños de su hijo: “Eres el angelito que Dios me mandó”

El pequeño Adriano cumplió 9 años y su padre Nicola Porcella se mostró muy emocionado al festejarlo en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una fecha importante. Nicola Porcella se encuentra en Perú tras su paso por televisión extranjera y en sus redes sociales se mostró bastante emocionado al poder celebrar el cumpleaños de su único hijo, Adriano.

En su cuenta de Instagram, el chico reality compartió algunas instantáneas en honor al onomástico número 9 del pequeño, fruto de su relación con Francesca Lazo, y dio a conocer cómo escogió su nombre.

Junto a una fotografía cargando a Adriano cuando aún era un bebé, Nicola Porcella reveló que le puso dicho nombre en honor al exfutbolista de la selección de Brasil, ‘El Emperador’ Adriano.

elpopular.pe

Asimismo, Nicola Porcella publicó una imagen de la reciente celebración del pequeño y escribió un emotivo mensaje para él. “Hoy hace 9 años llegaste a salvarme la vida, ¡eres el angelito que Dios me mando! ¡Feliz cumpleaños Adri! Te amo con todo mi corazón”, manifestó.

elpopular.pe

Karina Rivera celebra al hijo de Nicola Porcella

Ante estas palabras, los seguidores del modelo en la plataforma se unieron al saludo de cumpleaños para Adriano, así como sus excompañeros de trabajo, siendo una de ellas Karina Rivera, con quien compartió la conducción de Todo por amor.

“Nicola, ¡besotes para Adri en su día! Celebra la vida junto a tu hijo”, fue lo que acotó la expareja de Orlando Fundichely en un comentario en el Instagram de Nicola Porcella.

Cargando MgId...