Nicola Porcella lamenta cancelación de La Ruta del Amor: “Espero que todos continúen con trabajo”

Nicola Porcella aseguró que Karina Rivera y la producción de su ex programa en Latina son grandes profesionales, y les mandó su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le desea lo mejor. Nicola Porcella actualmente se encuentra desempeñándose laboralmente en el extranjero, pero a inicios de año compartió conducción con Karina Rivera. Por ello, no dudó en pronunciarse tras la cancelación de La Ruta del Amor.

El chico reality, quien formó parte del programa de Latina cuando se llamaba Todo por amor, conversó con un diario local, y no solo le mandó su apoyo a sus ex compañeros, sino que también les echó flores.

“El canal por algo habrá decidido levantar el programa. Espero que todo el mundo continúe con trabajo, son épocas difíciles y ellos son grandes profesionales. No sé qué habrá pasado, perdí el hilo del programa desde que viajé a México”, precisó.

Nicola Porcella se pronuncia sobre el futuro laboral de Karina Rivera

A pesar de que en su momento Karina Rivera reconoció que el comentario que realizó Nicola Porcella sobre su vida amorosa dañó su imagen, él no tiene problemas con ella, y no dudó en pronunciarse sobre su futuro laboral.

“Quizás por ahí se viene otro proyecto, como cuando estuvo en Tengo algo que decirte y por la Ruta del Amor”, dijo el actual integrante de Guerreros 2020, deseándole lo mejor a la presentadora de televisión.

Como se recuerda, Nicola Porcella compartió con Karina Rivera la conducción del programa Todo por Amor, en Latina. Sin embargo, él fue separado del canal tras asegurar que ella era "gileada" por gerentes de canales de televisión, durante su primera edición.

Cargando MgId...