Karina Rivera anuncia el fin de su programa La Ruta del Amor [VIDEO]

La conductora Karina Rivera expresó emotivas de despedida ante el fin de su programa La Ruta del Amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Karina Rivera se mostró sumamente emotiva al anunciar el fin de su programa La Ruta del Amor. La conductora aprovechó los últimos minutos de su programa para agradecer a su público y a su equipo de producción.

Recordemos que el espacio televisivo de Latina había tenía algunos problemas en sintonía, inclusive, el último jueves logró 3.5 puntos de rating.

LEER MÁS: Peluchín por rating de programa de Karina Rivera: "A la gente no le gusta" [VIDEO]

Gracias a todos los técnicos, auxiliares, a mi equipo de producción, a cada uno de ustedes. Muchísimas gracias por haberme permitido acompañarlos en esta ruta, por haberme elegido", expresó Karina Rivera.

"Muchísimas gracias Latina Televisión por haberme permitido ser parte de ustedes y ser un talento más que lleva el entretenimiento, porque eso es lo que me gusta. Esperamos encontrarnos en una nueva ruta", agregó.

PUEDES VER: Karina Rivera: Antes y después de la exesposa de Orlando Fundichely tras ampay con su nueva pareja [FOTOS]

La ex animadora infantil Karina Rivera también aprovechó para afirmar que termina una etapa en la cual fue feliz. "Me voy feliz de aquí, esperamos que la vida nos vuelva a juntar”, manifestó.

Karina Rivera compartió un emotivo mensaje sobre el amor

La reconocida Karina Rivera sorprendió un emotivo mensaje sobre el amor. A través de una entrevista con un diario local, la conductora expresó lo que sentía.

Las estrellas están en el cielo y mis zapatos son de cemento. (El amor) es como la risa, siempre te cura. Lo necesitamos todos y solo se da cuando encuentras una afinidad con la otra persona. Con este sentimiento uno le pone más ‘punche’ a la vida”, afirmó.

Karina Rivera

Karina Rivera

Cargando MgId...