Karina Rivera y su reflexión: “El amor es como la risa, siempre te cura”

Karina Rivera está más enamorada que nunca pese a ser acusada de meterse en una relación, y aseguró que aprendió de su separación con Orlando Fundichely.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está mas feliz que nunca. Karina Rivera estuvo en boca de todos en las últimas semanas semanas tras haber sido acusada de meterse en una relación, pero ella hace caso omiso a las críticas y se muestra muy enamorada.

En conversación con un diario local, la figura de Latina volvió a aclarar que su actual pareja es una persona que conoce desde niña, y que jamás faltó el respeto a ninguna relación.

“Estoy en pareja desde enero con alguien que está separado desde febrero del 2019. (…) Con esto cierro el tema y no lo toco más”, aseguró Karina Rivera, quien luego hizo algunas reflexiones sobre su vida amorosa actual.

“Las estrellas están en el cielo y mis zapatos son de cemento. (El amor) es como la risa, siempre te cura. Lo necesitamos todos y solo se da cuando encuentras una afinidad con la otra persona. Con este sentimiento uno le pone más ‘punche’ a la vida”, precisó.

Asimismo, Karina Rivera reveló qué aprendió de su separación con Orlando Fundichely, y manifestó que jamás se sintió sola. “Ahora tomo sola mis decisiones (…) Nunca estuve sola, siempre tuve a mi lado a mis hijos y padres”, dijo.

Karina Rivera es dura al hablar de la infidelidad

Durante la misma entrevista, a Karina Rivera se le preguntó por la indifidelidad, y ella explicó que “todo sucede cuando se acaba la falta de comunicación en la relación”.

A la vez, dio razones por las cuáles una mujer perdonaría este hecho. “De repente por la manera cómo fueron criadas, les dijeron que sean sumisas, o que los hijos no vivan con padres divorciados”, manifestó la ex pareja de Orlando Fundichely.

Finalmente, Karina Rivera dejó al descubierto su punto de vista sobre qué hay detrás del matrato de un hombre a una mujer. “Quizá vieron en su hogar al padre hablar con malas palabras a la esposa que lo permitía. De ahí, los niños lo ven como algo natural”, señaló.