Jota Benz y su reacción al recordar en vivo a la expareja de Angie Arizaga

Jota Benz se encontraba compitiendo en Esto es guerra cuando el nombre de Nicola Porcella apareció, y lo tomó desprevenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo esperaba. Angie Arizaga y Jota Benz formalizaron su relación hace unos días, y ahora no tienen problemas en lucirse junto en Esto es guerra. Sin embargo, no esperaban a que el nombre de Nicola Porcella apareciera en vivo.

Todo ocurrió en la última edición del programa. El hermano de Gino Assereto se encontraba compitiendo por lograr un punto para los 'Guerreros' cuando fue sorprendido con el nombre de la expareja.

Jota Benz tenía que adivinar quien era el personaje escondido con la descripción que le daba Patricio Parodi, y tuvo una curiosa reacción al ver que se trataba de Nicola Porcella.

"El excapitán de las Cobras", preguntó el capitán de los Guerreros frente al asombro del también cantante urbano, quien solo atinó a responder la pregunta y lanzó una mirada desconcertada a su novia, Angie Arizaga.

Jota Benz revela qué es lo que más le gusta de Angie Arizaga

Ayer Jota Benz también llenó de dulzura los sets de América Televisión al revelar que es lo que más le gusta de Angie Arizaga tras un cuestionamiento de su excuñada, Jazmín Pinedo.

"Eso es fácil, yo siempre se lo he dicho desde un comienzo, que a mi me gusta cuando ella sonríe y se pone chinita, chinita y no ve nada, eso me gusta", expresó el chico reality, completamente enamorado de la popular 'Negrita'.

Cargando MgId...