Angie Arizaga sorprende a Jota Benz al celebrar su triunfo bailando su canción

Tras ganar una competencia en EEG, Jota Benz quedó emocionado al ver a Angie Arizaga festejándolo al ritmo de "Amor a primera vista".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tierno momento. Angie Arizaga y Jota Benz han dado que hablar desde hace varios meses debido a que se especula tendrían un romance, y ahora ellos no esconden sus acercamientos en vivo, así lo mostraron en Esto es guerra.

En la última edición del reality de competencia, el hermano de Gino Assereto se enfrentó a Mario Irivarren en un nuevo circuito extremo, y terminó ganándole. Este hecho fue aplaudido por la 'Negrita', quien decidió sorprenderlo.

Al ver que Jota Benz volteaba a verla, Angie Arizaga empezó a bailar al ritmo de "Amor a primera vista", el tema de Deyvis Orosco del que él es parte como 'featured artist' junto a Corazón Serrano.

El chico reality no pudo ocultar su alegría al ver a su compañera de los guerreros festejándolo de esa manera, y se unió al baile. ¿Pronto Angie Arizaga y Jota Benz oficializarán una relación?

Captan a Angie Arizaga y Jota Benz saliendo juntos del programa

Cabe recordar que hace unos días, Jota Benz estuvo de invitado en el programa En boca de todos, donde fue puesto en aprietos al mostrarse un video saliendo de Esto es guerra con Angie Arizaga.

Cargando MgId...