Angie Arizaga oficializa salidas con Jota Benz: “Hay un tema de exclusividad”

Tras meses de especulación, Angie Arizaga finalmente reconoció en EEG que tiene una relación con Jota Benz y que “todo el mundo lo sabe”.

Tras meses de especulación, Angie Arizaga finalmente reconoció en EEG que tiene una relación con Jota Benz y que “todos lo saben”.

Tras meses de especulación, Angie Arizaga finalmente reconoció en EEG que tiene una relación con Jota Benz y que “todos lo saben”.

Fuente: América TV - Crédito: América TV

Ya no se esconden. Tras meses de especulación sobre su situación sentimental, Angie Arizaga finalmente reconoció frente a cámaras que tiene una relación con Jota Benz y que “todo el mundo lo sabe”.

Todo ocurrió en la última edición de Esto es guerra, donde los chicos reality fueron acorralados por las inesperadas preguntas de los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

PUEDES VER: Angie Arizaga cuando le preguntan si ya besó a alguien: “Solo a mi perro”

“Jota, ¿el tema ya es oficial o todavía sigue siendo caleta? ¿Las salidas o la relación?”, preguntó el popular 'Pipi', poniendo en aprietos al hermano de Gino Assereto, que no esperó que fuera la 'Negrita' quien daría a conocer el estatus de su relación.

Tras el silencio de Jota Benz, Angie Arizaga fue cuestionada por si le molestaría que él salga con otra mujer, y sus palabras dieron que hablar. “Él sabe que aquí hay un tema de exclusividad. O sea estamos saliendo. Eso todo el mundo sabe”, dijo.

PUEDES VER: Angie Arizaga sorprende a Jota Benz al celebrar su triunfo bailando su canción

Al oír la respuesta de la expareja de Nicola Porcella, ambos presentadores de EEG se mostraron sorprendidos sobre esta oficialización. “O sea entre líneas ya lo dijeron, a buen entendedor pocas palabras”, manifestó Jazmín Pinedo.

PUEDES VER: Angie Arizaga a Rebeca Escribens por elogios a Jota Benz: “Limítese en sus adjetivos”

Jota Benz se pronuncia tras confesión de Angie Arizaga

A continuación, Jota Benz lanzó tierno piropo frente a las cámaras refiriéndose a Angie Arizaga, y confesó que a él sí le molestaría que ella salga con otros hombres, dejando en claro que tienen más que una amistad.

Asimismo, el también cantante reconoció que no le importa mirar a otra mujer que no sea la integrante de los Guerreros, lo que llevó a Jazmín Pinedo a revelar que él se tatuó la letra ‘A’ en una pierna. ¿Será por la inicial de su saliente?

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales