Nicola Porcella volverá a estudiar aviación: “Feliz de cumplir una de mis metas”

A pesar de la noticia, el chico reality Nicola Porcella aseguró que no ejercerá la aviación debido a que tiene otros proyectos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Retomará lo que dejó a medio camino. Actualmente Nicola Porcella espera retornar a México para las grabaciones de una nueva temporada de Guerreros 2020, pero decidió no quedarse esperando y anunció que volverá a estudiar su carrera de aviación.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales personales. Aquí, el chico reality sorprendió a sus seguidores y amigos al dar a conocer la noticia, pero aseguró que no llegará a ejercer la profesión debido a que tiene otros proyectos.

“Bueno y después de muchos años podré culminar mi carrera de aviación. No es para ejercerla ya que tengo otros proyectos, pero estoy feliz de poder cumplir una de mis metas”, señaló el modelo peruano en su cuenta de Facebook.

Junto a sus palabras, Nicola Porcella adjuntó la ficha de inscripción que llenará para Aviation Business School, una conocida escuela de pilotos en nuestro país. ¿Logrará concretar su sueño?

elpopular.pe

¿Qué dijo Nicola Porcella anteriormente sobre su carrera como piloto?

Cabe recordar que hace unos días, Nicola Porcella reveló en su Instagram que deseaba convertirse en piloto de avión cuando tenía 23 años de edad. Sin embargo, sostuvo que quedó truncado por la necesidad de generar ingresos inmediatos tras el nacimiento de su hijo Adriano.

“Hace algunos años, cuando tenía 23 con un celular que no sacaba buenas fotos y mi sueño era ser piloto. Pero la vida nos trae sorpresas y por necesidad de generar plata ya que Adriano había nacido tuve que dejarlo con mucha pena. En ese camino encontré otra pasión y nuevos sueños”, escribió.

elpopular.pe

Cargando MgId...