Nicola Porcella revela que su sueño era ser piloto de avión: "Tuve que dejarlo con mucha pena"

Nicola Porcella abrió su corazón con sus seguidores en Instagram y reveló los sueños que tenía cuando era un joven de 23 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Renunció a su más grande sueño. El chico reality Nicola Porcella reveló que deseaba convertirse en piloto de avión, en el tiempo que tenía 23 años de edad. Sin embargo, sostuvo que quedó truncado por la necesidad de generar ingresos tras el nacimiento de su engreído Adrianito.

Sin embargo, no se arrepiente porque en ese camino aparecieron nuevas oportunidades, pero lo que sí le causa nostalgia.

PUEDES VER: Nicola Porcella y su menor hijo se divierten decorando una galleta de jengibre

"Hace algunos años, cuando tenía 23 con un celular el cual definitivamente no sacaba buenas fotos y mi sueño era ser piloto. Pero la vida nos trae sorpresas y por necesidad de generar plata ya que Adriano había nacido tuve que dejarlo con mucha pena. En ese camino encontré otra pasión y nuevos sueños", escribió.

Nicola Porcella además indicó que a pesar de ello continúa cumpliendo nuevos sueños.

PUEDES VER: Nicola Porcella aún padece de depresión y ansiedad: "No lo he superado"

"Después de muchos años con caídas y levantadas sigo cumpliendo mis sueños y metas.Aunque el camino sea duro con Dios llegaré a la meta”, finalizó su mensaje, el cual fue descripción de una foto del recuerdo donde se preparaba para esta carrera.

elpopular.pe

Nicola Porcella se divierte con su hijo decorando una galleta de jengibre

Nicola Porcella demuestra que es un padre que disfruta pasar momentos con su hijo. Esta vez ambos mostraron cómo se divirtieron decorando una galleta de jengibre.

El resultado los dejó satisfechos. "Acabamos nuestra galleta de jengibre", escribió el chico reality.

Cargando MgId...