Nicola Porcella aún padece de depresión y ansiedad: "No lo he superado"
Nicola Porcella aseguró que continúa llevando terapia y medicándose para controlar la depresión y ansiedad, así lo hizo saber a sus seguidores de Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
El chico reality Nicola Porcella se animó una vez más a responder las preguntas de sus seguidores en Instagram y hubo uno que le consultó si alguna vez padeció de depresión o ansiedad.
Recordemos que hace años atrás, confesó padecer estas afecciones mentales. Sin embargo, parecía que ya estaba completamente recuperado.
PUEDES VER: Nicola Porcella se muestra súper enamorado y revela detalles de su relación [VIDEO]
Nicola Porcella reveló que aún no lo ha superado y que actualmente se medica para controlarlo.
“Ya lo dije alguna vez, sufro de depresión y ansiedad, tomo pastillas. No lo he superado porque eso lo voy a llevar siempre, pero he aprendido a lidiar eso con terapia. La terapia me ayudó muchísimo, la ayuda de mi familia y siempre me pongo metas y trato de siempre lograrlas”, sostuvo el chico reality.
PUEDES VER: Nicola Porcella viajó al norte a conocer a la familia de su novia: “Son increíbles”
Asimismo, contó que su hijo sabe de ello, porque ya hablaron de este tema.
“Y me olvidaba algo muy importante, quiero que siempre mi hijo me vea bien, yo le he explicado el tema, entonces siempre trato de salir adelante”, añadió.
Nicola Porcella revela detalles de su romance con Alejandra Campaña
Nicola Porcella se muestaba bastante enamorado de Alejandra Campaña. En Instagram, reveló algunos detalles de su romance con la joven modelo.
“Ahora estamos en Órganos (Piura) disfrutando del sol y la playa, estaré un par de semanas. Su familia me invitó. Son increíbles y nos llevamos muy bien”, señaló, para luego negar que sea el engreído. “No (soy el engreído), pero son muy buenas personas”,