Nicola Porcella viajó al norte a conocer a la familia de su novia: “Son increíbles”

Nicola Porcella contó que se siente muy feliz tras cumplir cinco meses con Alejandra Campaña, y que vive su romance "de una manera bonita".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Más enamorado que nunca. Nicola Porcella se encuentra en el Perú tras un breve paso en el extranjero y vive sus días junto con su novia Alejandra Campaña. Ahora, él confiesa cómo se siente con ella y que ya conoce a su familia.

En conversación con un diario local, el chico reality contó lo feliz que está tras cumplir cinco meses de relación con su pareja, y que vive su romance "de una manera bonita".

“Tenemos cinco meses de relación y nos va superbién, gracias a Dios. Me siento muy feliz por el momento que estoy pasando. Viviéndo (la relación) de manera muy bonita y compartiendo bastante”, manifestó.

Al preguntarle si había sentado cabeza debido a su romance con Alejandra Campaña, Nicola Porcella lo negó. Según manifestó, ahora vive un gran momento por más de un solo factor.

“No creo que una persona me haya hecho sentar cabeza, es un conjunto de cosas donde está Ale, quien apoya muchísimo, está mi familia, mi hijo y trabajo. Después de haber pasado tantas cosas, uno prioriza lo más importante”, explicó a Trome.

Como se recuerda, Nicola Porcella y Alejandra Campaña iniciaron su romance poco antes de que él dejara el Perú en plena pandemia para ir a probar suerte en México a través del reality Guerreros 2020. Él tiene 32 años mientras ella tiene 22.

Nicola Porcella ya conoce a la familia Campaña

Nicola Porcella también reveló que se encuentra en el norte del país, a donde viajó para conocer a la familia de Alejandra Campaña. El exintegrante de Esto es guerra se desvivió en halagos hacia ellos.

“Ahora estamos en Órganos (Piura) disfrutando del sol y la playa, estaré un par de semanas. Su familia me invitó. Son increíbles y nos llevamos muy bien”, señaló, para luego negar que sea el engreído. “No (soy el engreído), pero son muy buenas personas”, finalizó.

Cargando MgId...