Ignacio Baladán a María Pía por su cumpleaños: “Una mujer que para mi es un ejemplo”

El empresario Ignacio Baladán demostró con un tierno mensaje el gran aprecio que le tiene a su amiga María Pía Copello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran amistad. La influencer María Pía Copello está celebrando este martes 22 de enero, por ello, a recibido miles de mensajes deseándole lo mejor por su día especial. Y no podía faltar su saludo por parte de su amigo Ignacio Baladán.

A través de Instagram, el chico reality grabó un video para compartir un sentimental mensaje para la exconductora de televisión, quien no dudó en compartir el clip en sus redes sociales.

"Quiero aprovechar en desear a una mujer que para mí es un ejemplo, una madre excelente, una esposa increíble, una familia genial. Te mando un beso Pía sabes que te quiero muchísimo", expresó Ignacio Baladán.

También, el pastelero recalcó que tenía ganas de visitar a María Pía Copello para poder festejar su cumpleaños, sin embargo, optó por no asistir para respetar los protocolos de bioseguridad para evitar el coronavirus.

"Quería ir a visitarte, pero no se puede. Bueno, ya lo festejaremos a tu regreso. Te mando un beso, feliz cumpleaños y pásalo lindo. Sabes que te quiero muchísimo", agregó Ignacio Baladán.

María Pía Copello celebró sus 43 años con sus fans

La exconductora de televisión María Pía Copello tomó una sorpresiva decisión en el día de su cumpleaños. Esta vez, la exanimadora infantil celebró su cumpleaños con sus miles de seguidores.

"¡Hoy es mi cumpleaños! Hoy me levanté recibiendo todo el amor de mi familia y de ustedes, mi familia digital, que me acompañan día a día y se ríen con mis locuras ¡Muchas gracias por todo! Feliz cumpleaños a mí", escribió.

María Pía Copello cumple 43 años y agradece a sus fans por su apoyo. Foto: María Pía Copello Instagram

María Pía Copello cumple 43 años y agradece a sus fans por su apoyo. Foto: María Pía Copello Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...