Rosángela Espinoza niega romance con Austin Palao: “Solo hay una bonita amistad”

A pesar de que Rosángela Espinoza y Austin Palao se muestran juntos frecuentemente en redes sociales, solo serían amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuete y claro. Rosángela Espinoza y Austin Palao se muestran juntos frecuentemente en redes sociales, lo cuál ha generado rumores de una relación entre ambos, por lo que ella salió a pronunciarse.

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Chica selfie' se pronunció inicialmente sobre el apodo que tiene el hermano de Said Palao, "Bonito", y se mostró feliz de que a ella también la identifiquen con este.

“Hay un solo 'Bonito' en Esto es guerra, todos lo identifican y saben que es Austin Palao, yo soy la bonita, así me han presentado este año, así que vamos”, señaló la modelo.

Sin embargo, Rosángela Espinoza luego aprovechó en aclarar que continuaba soltera, y negó nuevamente un romance con Austin Palao, asegurando que ambos solamente mantienen una gran amistad y nada más.

“El chico está soltero también. Quiero dejar claro que entre Austin y yo solo hay una bonita amistad, nada más. No hay nada entre él y yo”, precisó la competidora de EEG, que ha mostrado su acercamiento al nuevo ingreso, Tomi Narbondo, en los últimos días.

Rosángela Espinoza llena de halagos a Tomi Narbondo

Hace unas horas, Rosángela Espinoza conversó con América Espectáculos, y no pudo dejar de llenar de halagos a Tomi Narbondo, pues se mostró sorprendida por el empeño que le pone a su carrera como músico.

“Me gusta cómo se desenvuelve, sabe lo que quiere, se nota, porque sí quiere seguir con el tema de la música. Ayer entré a su perfil de Instagram, efectivamente él es cantante, entonces de todas maneras siento que se está promocionando muy bien”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY