Rosángela Espinoza llena de halagos a Tomi Narbondo: “Es un chico muy guapo” [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza se mostró emocionada por el ingreso de Tomi Narbondo a EEG y prometió hacer un TikTok con él pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Rosángela Espinoza fue una de los ingresos más esperados en Esto es guerra, y no pudo dejar de referirse a los nuevos integrantes, siendo Tomi Narbondo uno de ellos.

La popular 'Chica selfie' y el nuevo jale de EEG se presentaron en En boca de todos, y sorprendieron con sus interacciones. Ella se mostró emocionada por la llegada del uruguayo al programa y lo llenó de halagos.

Asimismo, Rosángela Espinoza prometió hacer un TikTok con Tomi Narbondo. “Tomi es un chico muy guapo, y los ojos están hechos para ver. De todas maneras vamos a hacer TikToks juntos”, señaló.

Al escuchar esta propuesta, el nuevo chico reality se mostró emocionado por colaborar con ella en redes sociales. “Perdón, pero queda oficializada la invitación para hacer TikToks, así que esta semana por lo menos uno tenemos que hacer”, precisó.

Tras finalizar EBT, Rosángela Espinoza conversó con América Espectáculos, y no pudo dejar de llenar de halagos a Tomi Narbondo, pues se mostró sorprendida por el empeño que le pone a su carrera como músico.

“Me gusta cómo se desenvuelve, sabe lo que quiere, se nota, porque sí quiere seguir con el tema de la música. Ayer entré a su perfil de Instagram, efectivamente él es cantante, entonces de todas maneras siento que se está promocionando muy bien”, manifestó.

“Él se inclina más por la música, entonces Esto es guerra es una plataforma que lo va a ayudar mucho a hacerse conocido aquí en Perú”, agregó Rosángela Espinoza al referirse a Tomi Narbondo.

Productor de EEG revela que Rosángela Espinoza le hizo un pedido sobre Tomi Narbondo

Cabe señalar que Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, reveló en Instagram que Rosángela Espinoza le hizo un pedido sobre Tomi Narbondo. “Estás que me pides que te presente a Tomi”, dijo.

Sin embargo, la expareja de Carloncho lo negó rotundamente. “¡No, yo no pido nada!”, señaló, para luego pedir el regreso de Austin Palao a la competencia. ¿Se dará?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...