Rosángela Espinoza se reúne con su perrita: “Ahora estará conmigo para siempre”

La modelo Rosángela Espinoza habría llegado a un acuerdo con su expareja Víctor Hugo Cornejo, quien le devolvió a su mascota Bianca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una gran noticia. Rosángela Espinoza anunció hace algunas semanas con tristeza que no había podido llegar a un acuerdo con su expareja Víctor Hugo Cornejo, por lo que él se habría quedado con la mascota de ambos. Sin embargo esto quedó atrás.

En su cuenta oficial de TikTok, la popular 'Chica selfie' sorprendió al mostrar a su perrita Bianca al ritmo de "All I want for Christmas is you" de Mariah Carey, lo cual llevó a muchos de sus seguidores a preguntarle qué había ocurrido.

“Rosángela, ¿la tienes contigo? Me quedé en que el ex se la había llevado. Es muy hermosa Bianca. Qué bonito que la puedes ver o tenerla”, cuestionó una cibernauta, a lo que Rosángela Espinoza respondió: “Ahora estará conmigo para siempre”.

elpopular.pe

Otra usuaria le dijo a la integrante de EEG: “¿Ya está contigo Bianca?”, y la modelo nuevamente respondió en afirmativo: “Para siempre”, demostrando que habría logrado negociar con su exnovio.

elpopular.pe

Cabe señalar que desde que tiene a su mascota Bianca otra vez, Rosángela Espinoza no ha dejado de publicar fotos y videos junto a ella, y se ha mostrado emocionada de poder pasar Navidad junto a ella.

¿Qué había ocurrido con Rosángela Espinoza y su mascota?

Semanas atrás, Rosángela Espinoza contó que estaba sufriendo al separarse de su perrita Bianca. “No quise entregarla, el dueño (Víctor Hugo) vino a buscarla y no quería negociar para nada, solo quería llevársela. En fin, es horrible lo que siento ahora, despertar y no verla a mi lado, extraño a mi engreída”, precisó.

Cargando MgId...