Rosángela Espinoza se distancia de Carloncho: “Cada uno ya tiene su vida”

Rosángela Espinoza aseguró que no le incomoda hablar de su expareja Carloncho, pero recalcó que su romance quedó en el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hace algunos años, Rosángela Espinoza y Carloncho mantuvieron un romance que terminó públicamente, y recientemente él se pronunció sobre las dificultades de este, por lo que ella salió a responder.

Cabe recordar que la popular 'Chica selfie' debutó en la conducción el último sábado 5 de diciembre Estás en Todas junto a Ignacio Baladán, y en su presencia se presentó una nota de su expareja hablando de las dificultades en su relación.

Debido a este hecho, Rosángela Espinoza fue cuestionada por las cámaras de América Espectáculos y no se guardó nada al referirse a Carloncho. Ella aseguró que no le incomoda hablar de él, pero recalcó que todo quedó en el pasado.

“Tranquilo, no me incomodó para nada. Es un tema del pasado que ya no lo quiero ni tocar (…) Cada uno ya tiene su vida”, señaló la participante de Esto es guerra, quien luego expresó sus deseos de volver a presentar un espacio televiso.

¿Por qué terminaron Rosángela Espinoza y Carloncho?

Rosángela Espinoza y Carloncho se conocieron en Verano extremo, el programa que él presentaba junto a Rafael Cardozo en Latina, y rápidamente iniciaron un romance. Sin embargo, este terminó tras una escena de celos del conductor.

La modelo también se encontraba participando del reality de baile de Gisela Valcárcel, y tenía como compañero al bailarín argentino Lucas Piró. Ambos habrían salido juntos luego de los ensayos, y esto llevó a que Carlos Banderas (Carloncho) los cuestione en la vía pública.

Finalmente, ocurrió un altercado físico del locutor radial contra el coreógrafo que fue captado por cámaras de seguridad, y a pesar de que con Rosángela Espinoza habrían intentado seguir con la relación, poco después se dio a conocer el fin de esta.

Cargando MgId...