Graba reto de baile en TikTok, pero su hermano y su perro se roban el ‘show’ [VIDEO]

Final inesperado. Una joven adolescente se grabó bailando un reto para TikTok pero no imaginó que su hermano se robara el show junto a su cachorro.

La escena causó la risa de varios usuarios en las redes sociales.

La escena causó la risa de varios usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: Astrid Aramburú

Una joven se animó a realizar un reto de baile en TikTok con una temática diferente, pues mientras cumplía el ‘challenge’ también compartió con sus seguidores “señales de que eres el crush de alguien cercano”.

El material audiovisual tenía todo para ser exitoso, pero hubo dos participaciones especiales en su clip que lograron que volverlo uno de los virales más visto en las redes sociales.

PUEDES VER: Perro interrumpe reto de baile de su dueña y protagoniza divertido blooper [VIDEO]

Según relató Monste Aguirre, autora de la publicación de TikTok, su hermano y su perro terminaron siendo los protagonistas de su video, debido a que los curiosos pasos de ambos terminaron por “opacarla”. Sin embargo, ella igualmente compartió el clip en Internet, sin imaginar que sería toda una sensación.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven se esfuerza en demostrar sus mejores pasos y de fondo se ve a su hermano bailando de una peculiar manera con su perro. La escena es tan graciosa que los usuarios que visualizaron el material no dejaron de mencionar la participación de ambos en los comentarios.

PUEDES VER: Perro aprovecha que su dueña graba reto de baile en TikTok y se lleva su bolsa de panes [VIDEO]

 “El perro y le hermano es lo mejor del video”, No leí nada por mirar al perro”, “Tu hermano y tu perro te quitaron el protagonismo” o “La verdad que todos vimos al hermano y al perrito”, señalaron los cibernautas en las redes sociales.

Cabe resaltar que el video de TikTok fue todo un éxito debido a que lograron superar el millón de reproducciones en pocas semanas, incluso se volvió tendencia en diversos países del mundo como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven intenta realizar reto de baile en TikTok y su perro termina robándose el show [VIDEO]

Graba peculiar baile de su vecino y cómicos pasos se vuelven sensación en TikTok

Miles de usuarios en TikTok no han parado de reír tras visualizar el particular baile de un hombre en el balcón de su vivienda. El momento fue captado por una de sus vecinas y lo compartió en las redes sociales, sin imaginar que se volvería todo un éxito en Internet.

En las imágenes virales, se observa al hombre bailar muy alegre, con botella de cerveza en mano, desde su balcón. Él se traslada de un lado a otro al ritmo de la melodía de cumbia tocada por la banda de músicos, quienes se encontraban afuera de su vivienda.

PUEDES VER: Perrito y su dueña protagonizan tierno baile de celebración a un mes de su adopción [VIDEO]

Perro interrumpe reto de baile de su dueña y protagoniza divertido blooper

Es el caso de una joven llamada Rachel, quien quiso unirse al reto de la canción 'WAP' de Cardi B, una famosa coreografía que se caracteriza por demostrar la agilidad de los jóvenes, pues tiene pasos bastante atléticos.

Sin embargo, la joven no contó con que su perro iba cruzarse en el momento incorrecto. Como se puede ver en el video de TikTok, el can creyó que su dueña estaba jugando, por lo que corrió en dirección a ella y se golpeó con su trasero.

PUEDES VER: TikTok: Perro detesta que su dueño lo bese y así lo demuestra [VIDEO]

Perrita asombra con su 'habilidad' para jugar yenga y se vuelve todo un éxito en TikTok

Miles de usuarios en las redes sociales se han mostrado sorprendidos por el curioso ‘talento’ de una cachorra a la hora de jugar yenga con su dueña. Las imágenes fueron compartidas en TikTok por su joven cuidadora y no tardó en volverse tendencia en Internet.

En el video, se observa cómo la pequeña mascota toma una pieza con su hocico con gran facilidad y espera a su ama tome otra para seguir con la partida de yenga. Asimismo, la joven le da unos mimos cada vez que su perrita lograba retirar las fichas del juego.

PUEDES VER: Perros ‘imitan’ los pasos de baile de su pequeño dueño y protagonizan peculiar momento [VIDEO]

Perrito le jala el cabello a su dueña al verla grabando un reto viral

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo ambas jóvenes bailan al ritmo de la pegajosa canción de reguetón, pero rápidamente el perro corre hacía una de ellas y le jala el cabello para interrumpir la grabación.

El can se robó todas las miradas en el video viral, que no tardó en superar las 700 mil reproducciones en redes, incluso logró más de 64 mil reacciones y cientos de comentarios en la popular red social.

PUEDES VER: Perros realizan divertida parodia sobre el robo de un banco y divierten a todos en TikTok [VIDEO]

Perro aprovecha que su dueña graba reto de baile y se lleva su bolsa de panes

Un travieso perro esperó a que su joven dueña se entretenga grabando un reto de baile para llevarse una bolsa repleta de panes de la cocina, sin imaginar que su cuidadora lo descubriría todo desde su celular.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la mujer mueve sus caderas al ritmo de un alegre merengue. De pronto, aparece su perro detrás de ella, saliendo de la cocina y sosteniendo con su hocico una bolsa de panes. La muchacha se percata de lo había hecho su mascota y para de danzar.

PUEDES VER: Adulta mayor sorprende con peculiares pasos de baile y se roba el show de guitarrista callejero [VIDEO]

Le dice a su perrita que ya 'descubrió que habla' y can tiene épica reacción

Una perrita se ha convertido en la sensación de TikTok con su divertida expresión al verse 'descubierta' por su dueña. La joven se unió al divertido reto viral donde miles de personas graban las reacciones de su mascota cuando les dicen la frase “ya sé que hablas”.

Como se puede ver en el clip viral, la cachorra se encontraba descansando junto a su dueña, cuando de pronto la joven le dijo la frase del 'challenge'. “Ay qué linda mi niña, oye Chinita, ya me enteré que sabes hablar”, se le oye decir a la autora del cómico video.

PUEDES VER: Conoce a Toad, el perro bulldog francés que usa distintos disfraces todos los días por Halloween

Cámaras de seguridad captan a veterinaria leyéndole un cuento a un perro

Como se puede ver en el video de TikTok, la doctora ingresó a una de las grandes jaulas que están ubicados en un cuarto de reposo dentro del local de la veterinaria.

Ella sostenía un libro en la mano y una vez que se sintió cómoda comenzó a leerlo en voz alta para el can que se recuperaba de su tratamiento. Los encargados del lugar revisaron las grabaciones de un día anterior y se dieron cuenta del tierno gesto de la joven.

PUEDES VER: Papá juega con su hija al mago y termina cometiendo divertido blooper [VIDEO]

Niña desata la risa de cibernautas al confundir un perito con una cabra

Una niña salió a pasear con su madre cuando de pronto vieron a un perrito blanco de manchas negras descansando en su ventana. La madre pregunta a su niño qué animalito estaban viendo; sin embargo, la respuesta de la pequeña dejó a la mujer atónita. “Es una cabra”, dijo la menor. La inocencia de la niña hizo reír a más de uno en TikTok.

PUEDES VER: TikTok: Madre comparte cómico tutorial de cómo dar un buen ‘chancletazo’ y se vuelve un éxito [VIDEO]

La curiosa insistencia de un perro al ver que su dueña se está pintando las uñas

Un perrito se ha robado el corazón de todos por su tierna reacción cada vez que su dueña se arreglaba las uñas. Como se puede ver en el video viral, el cachorro mira por un pequeño espacio de la puerta abierta mientras su dueña se pinta las uñas. Ella pensó que la mejor idea de solucionar ello, era hacerle “manicure” a su ‘engreído’.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Perrita adopta a zarigüeyas huérfanas y las amamanta como si fuesen sus hijos [VIDEO]

Perrita es rescatada y conmueve al ser llevada a la playa por primera vez

Como se ve en el video de Facebook, la perrita sufría de un problema en la piel, por lo que las personas siempre la evitaban, pero eso no pasó con la rescatista. Ella le brindó afecto y comida para ganarse su confianza y de esa manera salvarla.

“Ella adora viajar en auto, y se me ocurrió la idea de llevarla a la playa para celebrar su recuperación. Ella la amó. Es una luchadora”, contó la joven en el emotivo video. Miles de personas agradecieron la labor de la rescatista.

PUEDES VER: Perro 'enseña' a un cachorro a obedecer las órdenes de su dueña y momento se vuelve viral [VIDEO]

Perrita encuentra un gatito abandonado, lo lleva a su casa y lo cría como suyo

Una pequeña chihuahua encontró al felino recién nacido en el jardín, lejos de atacarlo, lo tomó con sus dientes y lo llevó al interior de su casa para protegerlo.

“Hace un tiempo mi perrita Luna no dio una sorpresa, adoptó una gatito que su madre había abandonado en mi jardín”, contó el joven el emotivo video que logró obtener más de un millón de reproducciones en TikTok.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales