Adulta mayor sorprende con peculiares pasos de baile y se roba el show de guitarrista callejero [VIDEO]

Facebook viral. La talentosa mujer dejó cautivados a miles de usuarios en las redes sociales por sus pegajosos pasos de baile al ritmo del rock interpretado por un artista callejero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una carismática señora llamó la atención de miles de usuarios en Facebook luego de ser grabada por un transeúnte realizando particulares pasos de baile al ritmo de un guitarrista callejero. Las sorprendentes imágenes difundidas en las redes sociales demostraron que, pese a la avanzada edad de la longeva mujer, aún posee gran habilidad para danzar con destreza.

Según la publicación viral de Good News Movement, el guitarrista callejero se encontraba ofreciendo un show ante la mirada de cientos de transeúntes, asimismo, la talentosa adulta mayor quedó fascinada con la música del muchacho y se puso a bailar con él, robándose todas las miradas.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo la mujer baila con una impecable técnica y el joven le sigue el ritmo, incluso algunas personas que se encontraban en el lugar pensaron que la presentación era de ambos, debido a que se veían como un gran dúo.

El éxito del baile de la adulta mayor fue tan grande que logró casi 200 mil reproducciones a horas de ser publicado en Facebook y en otras redes sociales, motivo por el cual, no tardó en volverse tendencia en países como México, Colombia, España y Estados Unidos.  

“Me encanta ver a la gente disfrutar genuinamente de sí mismos y entre sí. ¡Ambos parecen estar divirtiéndose!”, “¡A ella obviamente le gustaba bailar en los años 60! ¡Nunca subestimes a una abuela!” o “Esa es la manera de mantenerse feliz, saludable y joven de corazón”, señalaron algunos cibernautas tras reproducir el video viral de Facebook.

Cargando MgId...