TikTok: Madre comparte cómico tutorial de cómo dar un buen ‘chancletazo’ y se vuelve un éxito [VIDEO]

"Tienes que localizar a la víctima, que usualmente está holgazaneando y recuerden, el chancletazo es más efectivo en lugares cerrados", dice la mujer en su curioso tutorial de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios no han parado de reír tras visualizar un divertido tutorial en TikTok protagonizado por una madre de familia, quien causó gran sensación en las redes sociales luego de enseñar el paso a paso de cómo dar un efectivo ‘chancletazo’.

Maru Muñóz, quien es la autora de la publicación viral, relató que su familiar se volvió todo un éxito en TikTok por su notable puntería a la hora de dar un ‘chancletazo’. Por ello, los usuarios pidieron que comparta algunos consejos para poder lograrlo al igual que ella y así lo hicieron, sin imaginar que causaría gran sensación en las redes sociales.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la mujer afirma que para lograrlo es de suma importancia el tipo de chancleta que se utilice, la forma de agarrar el calzado y, por último, dónde va enfocado la fuerza del lanzamiento.

"Luego que aprendieron a utilizarla. Es hora de localizar a la víctima, que usualmente esta víctima está holgazaneando. Recuerden, el chancletazo es más efectivo si es usado en espacios cerrados", se le escucha decir a la mujer en el video viral en TikTok, que superó el millón de reproducciones.

Cabe resaltar que los usuarios de las redes sociales no pararon de comentar y compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en diversos países del mundo como México, España y EE.UU.

Cargando MgId...