La épica reacción de una madre ante la broma de su hijo [VIDEO]

En TikTok viene circulando un video de un hijo haciéndole una broma a su mamá sin imaginar la divertida reacción que tendría ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un joven decidió hacerle una curiosa broma a su mamá, sin embargo, nunca imaginó que ella en vez de enojarse tendría una épica reacción. El video viral fue difundido en TikTok y no tardó en volverse tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

El muchacho decidió hacerle una broma a su mamá para subirlo a su cuenta de TikTok, pero nunca pensó que la reacción de la mujer sería totalmente distinta y graciosa. El video viral sacó más de una sonrisa a los usuarios de las redes sociales.

El video viral de TikTok muestra como el hijo de la mujer colocó vasos descartables por toda la casa, los puso en todo el suelo, sin dejar ningún espacio para que las personas pudieran caminar por la zona.

No contento con eso, también puso muchos vasos encima de la mesa del comedor en varias torres, y en todas las superficies libres. Cuando su madre llegó a la casa, abrió la puerta, se llevó una gran sorpresa al encontrar su casa repleta de vasos desechables.

La mujer empezó a insultar a su hijo y le comenzó a preguntar cómo pasaría, pero tras unos pocos segundos, la madre de familia optó por entrar a la casa botando todo. Lo gracioso es que la mujer no solo derribo los que estaban en el suelo, sino también las torres que se encontraban en la mesa.

El video de la mujer en TikTok ya cuenta con más de 65,000 me gusta y alrededor de 500 comentarios, en donde los usuarios se han sentido identificados con la fémina porque muchos hubieran hecho lo mismo.

Cargando MgId...