Madre realiza reto de baile con su hijo en TikTok y se roba el show [VIDEO]

En TikTok, un joven quedó asombrado por el talento de su mamá a la hora de danzar. En redes sociales, hijos y sus madres hacen retos de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En TikTok, un joven le pidió a su madre realizar un divertido reto de baile para compartirlo en las redes sociales y ella aceptó danzar con él, pero le pidió que le enseñara la coreografía completa y así lo hizo, lo que nunca imaginó es que su madre terminaría bailando mejor que él ¿Cómo lo hizo?

El muchacho aprovechó el tiempo libre de la cuarentena para enseñarle una coreografía de TikTok a su madre y le mostró los pasos de baile que debía seguir para cumplir el ‘challenge’, sin embargo, a primera impresión parecía que no le iban a salir bien porque la danza se veía muy complicada.

No obstante, la madre sigue observando atentamente la rutina de baile de su hijo y cuando termina de explicarle se voltea para darle la señal y que comiencen a bailar juntos, ella asiente con una sonrisa pícara y sorprende al realizar los pasos con la misma coordinación que su joven hijo.

El video viral causó sensación en las redes sociales, debido al gran talento de la madre que se robó la atención de todos en TikTok por desenvolviendo ante las cámaras y hasta algunos usuarios de la conocida aplicación señalaron que la señora bailó mejor que su propio hijo.

Cabe resaltar que las imágenes compartidas en TikTok de ambos bailando se volvieron tendencia en varios países como  México, Estados Unidos, España, entre otros, donde aplaudieron el excelente estado físico de la madre por asumir una coreografía tan complicada.

¿Qué es TikTok?

TikTok es una aplicación, que se puede descargar en App y Play Store, que sirve para crear y compartir videos cortos pero muy graciosos.

¿Cuándo dura un video en TikTok?

Los videos en TikTok tienen una duración mínima de 3 a 15 y la máxima es de 30 a 60 segundos. Varios personajes innovan con ocurrentes imágenes que causan diversión entre los usuarios.

Cargando MgId...