¡Por travieso! Puercoespín atacó a un perro y le dejó 500 púas clavadas en su hocico [VIDEO]

Luego de muchas horas los veterinarios lograron sacar todas las púas del puercoespín que estaban clavadas en la cara y el cuello del can.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La gran mayoría de personas sabe que la reacción de un puercoespín ante una amenaza es clavar sus púas en el enemigo. Precisamente un travieso perro quiso jugar con este animal y terminó con 500 púas en todo su rostro y cuello. El video se volvió viral en YouTube.

Cabe resaltar que estas espinas no son venenosas; sin embargo, pueden provocar un grave daño cuando son clavadas.

Gator es un perro de raza labrador de dos años que sufrió en carne propia el ataque de un puercoespín. Esto quedó registrado en las imágenes que no tardaron en volverse viral en YouTube y otras redes sociales.

En el video se puede ver al perro con una gran cantidad de espinas en su cuerpo y que parecía como si tuviera una barba blanca. Ante el ataque, un grupo de veterinarios lo atendió rápidamente y tuvieron que sacarlo de una manera muy cuidadosa.

Cabe resaltar que el animal se encuentra bien gracias a la rápida acción de su familia. No obstante, es importante saber que si una persona es atacada por un puercoespín debe recibir un potente medicamento para aliviar el dolor.

Cargando MgId...