¡Increíble! Perro toca el piano y hasta “canta” cuando se queda solo en casa [VIDEO]

¿Alguna vez pensaste que hace tu perro cuando está solo en casa? El video de este perrito “tocando” el piano se volvió viral en las redes sociales.

El perrito asombró a todos en las redes sociales.

El perrito asombró a todos en las redes sociales.

Fuente: Reddit - Crédito: Foto - Captura
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 16:23 h

Un perro es la mascota perfecta para cualquier persona pues siempre están dispuestos a aprender ya sea dar la pata o buscar un palo para devolvérselo a su dueño. Sin embargo, un video difundido recientemente muestra lo que aprendió un curioso can y que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Cuando las personas están solas se animal a realizar cosas que no harían si estuvieran acompañadas, tal y cómo ocurrió con este adorable can.

PUEDES VER: Perro tiene furiosa reacción al encontrarse con un peluche parecido a él [VIDEO]

Un video compartido inicialmente en Reddit muestra a un can dando una función musical épica sorprendiendo a todos en las redes sociales. En las imágenes se pueden ver a un perro encima de una silla frente a un piano.

La mascota no solo pone sus patas sobre las teclas, sino que con mucho sentimiento comienza a “cantar”. El clip cuenta con miles de ‘likes’ y comentarios, este último van desde pedidos musicales hasta palabras de reconocimiento hacia el can.

PUEDES VER: El video del perrito delatando a su amigo se vuelve viral en TikTok [VIDEO]

Es muy inusual ver estos tipos de comportamientos entre las mascotas, pero es importante recordar que los animales son capaces de reaccionar a las notas musicales.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola