¡Increíble! Perro toca el piano y hasta “canta” cuando se queda solo en casa [VIDEO]

¿Alguna vez pensaste que hace tu perro cuando está solo en casa? El video de este perrito “tocando” el piano se volvió viral en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro es la mascota perfecta para cualquier persona pues siempre están dispuestos a aprender ya sea dar la pata o buscar un palo para devolvérselo a su dueño. Sin embargo, un video difundido recientemente muestra lo que aprendió un curioso can y que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Cuando las personas están solas se animal a realizar cosas que no harían si estuvieran acompañadas, tal y cómo ocurrió con este adorable can.

Un video compartido inicialmente en Reddit muestra a un can dando una función musical épica sorprendiendo a todos en las redes sociales. En las imágenes se pueden ver a un perro encima de una silla frente a un piano.

La mascota no solo pone sus patas sobre las teclas, sino que con mucho sentimiento comienza a “cantar”. El clip cuenta con miles de ‘likes’ y comentarios, este último van desde pedidos musicales hasta palabras de reconocimiento hacia el can.

Es muy inusual ver estos tipos de comportamientos entre las mascotas, pero es importante recordar que los animales son capaces de reaccionar a las notas musicales.

Cargando MgId...