Perro tiene furiosa reacción al encontrarse con un peluche parecido a él [VIDEO]

El perro no soportó ver cara cara a un peluche similar a él. El can se enfrentó con su 'rival' en un divertido video viral de TikTok.

El perro esperó el momento adecuado para atacar a su clon.

El perro esperó el momento adecuado para atacar a su clon.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 18:41 h

Un perro indignado por la presencia de un peluche similar a él es el protagonista de un nuevo video viral de TikTok. El can tuvo una furiosa reacción al encontrarse cara a cara con su potencial 'rival'. La divertida escena es tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

La dueña del can trató de jugarle una broma a su mascota, por lo que compró un peluche de de Feisty Pets, juguete que se caracteriza por tener dos estados de humor: uno tierno y otro enojado.

PUEDES VER: Perro aprovecha que su dueña graba reto de baile en TikTok y se lleva su bolsa de panes [VIDEO]

La joven seleccionó un peluche que tenga la apariencia de su perrito, es así que lo llevó a su cuarto para presentárselo a su pequeña mascota. La autora del video de TikTok no imaginó que el can iba tomarlo de la peor manera.

Como se puede ver en las imágenes virales, el can se encontraba recostado en la cama de su dueña, cuando de pronto mira cara a cara al terrorífico peluche. Sorprendido por la expresión del juguete, el perro se quedó observándolo.

Tras algunos segundos de análisis, el cachorro empezó a gruñirle al peluche. Mientras el can estaba en actitud vigilante, su dueña quiso darle un toque final a su broma y cambió por completo el humor del juguete.

PUEDES VER: Le compra zapatos a sus perros y estos tienen divertida reacción al probárselos [VIDEO]

“Es lo más chistoso que vi. Hasta yo me asusté”, “Pobrecito, parece que su mirada lo intimidó”, “No soportó ver a su gemelo malvado”, son algunos de los divertidos comentarios que se pueden leer en el viral de TikTok.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola