Perrito fue abandonado en un basurero, lo alimentan y así luce ahora [VIDEO]

En TikTok se hizo viral la historia de un perrito que fue abandonado entre desperdicios. Mira aquí el conmovedor video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de personas en redes sociales han quedado sumamente conmovidos al conocer la triste historia de un pequeño perrito que fue abandonado a su suerte en la basura. En las imágenes compartidas en TikTok, se puede ver el preciso momento en que fue hallado.

Alertada por el llanto del cachorro, una joven rescatista empezó a seguir el sonido hasta llegar al inmundo lugar donde rescató al cachorro. Conmovida por la escena, la joven llevó al animal a su casa para alimentarlo y darle todos los cuidados que necesitaba.

La historia del indefenso can se hizo viral en países como México, España y Estados. Como se logra ver en el clip de TikTok, el animal se encontraba sucio y temblando de frío, sin embargo, la joven lo levantó en sus brazos y lo llevó a su casa.

Tras bañarlo y alimentarlo, la mujer le brindó su cariño y hogar, donde lo cuida desde aquel momento en que lo encontró. A la fecha, el can logró recuperar peso y luce saludable gracias a la bondadosa mujer.

 “Gracias por encontrarlo y cuidarlo. Está hermoso”, “Me partió el alma verlo tan indefenso”, “¡Qué bello! Dios te bendiga, gracias por cuidarlo”, son algunos comentarios de agradecimiento que dejaron los usuarios en el viral de TikTok.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY