Perrita rescatada esconde su comida porque cree que alguien se la puede quitar [VIDEO]

Pese a que ahora tiene un hogar, la perrita rescatada aún mantiene la manía de esconder sus alimentos. Mira aquí el conmovedor video de TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo video viral compartido en TikTok ha conmovido a miles de personas en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista una perrita rescatada que tiene la curiosa costumbre de esconder su comida porque cree que alguien se la puede quitar.

Tras pasar mucho tiempo viviendo en las calles, la cachorra desarrolló una manía: esconder cualquier bocadillo. Según detalla la joven, ella ha intentado todos los métodos para lograr que su amada mascota deje de hacerlo.

“Mi hijita perruna es rescatada y tiene una costumbre muy triste. Suele intentar esconder las cosas, pero en mi casa no tenemos tierra”, contó la autora del video viral de TikTok. En la escena se logra ver cómo la cachorra busca cualquier esquina para ocultar sus alimentos.

La joven, preocupada por el bienestar de su perrita, ha buscado la forma de ayudarla, incluso ha pedido la asistencia de un veterinario. Según cuenta, adoptó a la cachorra hace cuatro años.

“¿Algún veterinario que sepa cómo hacer que deja esta costumbre, o siempre será así mi bebé?”, preguntó la joven en la descripción del TikTok. Cientos de personas se solidarizaron con ella y trataron de aconsejarla.

“La tengo desde ya casi 4 años y aún no entiende que ya tiene una familia, que ya no necesita pelear por comida”, agregó la preocupada dueña de la mascota. De acuerdo a algunos internautas que comentaron en el viral de TikTok, la manía de la perrita es algo muy común.

Cargando MgId...