Le compra zapatos a sus perros y estos tienen divertida reacción al probárselos [VIDEO]

Miles en TikTok no pudieron evitar reír al ver la divertida escena que protagonizaron los perros al usar sus “botitas” por primera vez.

Los perritos causaron furor en TikTok con sus zapatos nuevos.

Los perritos causaron furor en TikTok con sus zapatos nuevos.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 14:43 h

Dos pequeños perros protagonizaron un divertido video viral de TikTok. En las imágenes se puede observar la curiosa reacción de los canes al probarse sus zapatos por primera vez. El clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

La mamá de la joven decidió hacer una acertada compra para proteger a sus mascotas: un par de “botitas” para perros, sin imaginar que los canes iban a protagonizar una cómica escena al caminar con ellos por primera vez.

PUEDES VER: Perrito fue abandonado en un basurero, lo alimentan y así luce ahora [VIDEO]

Como se puede ver en el video de TikTok, la joven tomó as sus cachorros y empezó a colocarles las botitas, segundos después, los perritos empezaron a dar sus primeros pasos con el nuevo calzado.

La dueña de los perritos decidió grabar el divertido video y compartirlo en su cuenta de TikTok, sin imaginar que el clip se volvería popular al ser difundido en varias redes sociales. El clip logró obtener más de un millón de reproducciones.

“Mi mamá compró botitas para nuestros perros. Sin duda, la mejor compra”, escribió la joven en el cómico viral de TikTok. Miles de usuarios no pudieron evitar soltar alguna carcajada al ver la curiosa forma en que caminaban los perritos.

PUEDES VER: Perrita rescatada esconde su comida porque cree que alguien se la puede quitar [VIDEO]

“No puedo parar de reír al ver sus patitas”, “Este video me da años de vida”, “¡Qué hermosos! Es lo más divertido que vi hoy”, son algunos comentarios que se pueden leer en el cómico video viral de TikTok.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola