Cachorros piensan que un perro es su ‘mamá’ y lo comienzan a perseguir [VIDEO]

Los pequeños canes tenían hambre y al ver al perro lo confundieron con su “progenitora”. Este cómico hecho se ha vuelto viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Te sacará una sonrisa. Unos tiernos cachorros se volvieron protagonistas de un video viral en YouTube ¿El motivo? Los pequeños canes tenían mucha hambre, pero su madre estaba lejos. Al ver a un perro cerca de ellos no dudaron en perseguirlo en busca de comida.

Según la autora de la publicación YouTube, el perro era el papá de los cachorros y entró hacerles compañía después de que la ‘progenitora’ saliera al parque por unas horas. Ella no imaginó la reacción que tendrían los cachorros al verlo y no dudó en grabarlo para compartirlo en las redes sociales.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el can de raza bóxer luce asustado porque un montón de cachorros lo comienzan a seguir y no lo dejan en paz. Asimismo, el animal no entiende lo que pasa y huye de la tierna manada de perritos bebés, quienes tiene hambre y lo confunden con su ‘progenitora’.

Los usuarios en las redes sociales no dejaron de comentar el hilarante hecho y compartieron las imágenes del video viral hasta volverlo tendencia en países como México, España y EE.UU.

“No puedo parar de reírme”, “Es lo más gracioso que he visto”, “Me hizo el día” o “Pobre Firulais”, señalaron algunos de los cibernautas tras reproducir el clip viral de YouTube, que superó las 100 mil de reproducciones en pocos días.

Cargando MgId...