La tierna reacción de un perro cuando una bebé le está dando besos [VIDEO]

La bebé acercándose sin ningún temor al perro, lo curioso es que ella comienza a darle unos dulces besos. Mira aquí el tierno video viral de YouTube.

La tierna reacción de un perro cuando una bebé le está dando besos

La tierna reacción de un perro cuando una bebé le está dando besos

Lazy loaded component
Redactor: El Popular26 Ago 2020 | 22:50 h

El tierno comportamiento de un perrito cuando jugaba a los besos con una bebé ha conmovido a más de un usuario en YouTube. Las imágenes no tardaron en volverse viral al mostrar el encuentro de un perro de gran tamaño con una amorosa niña.

Los perros son animales muy amorosos y siempre están dispuestos a brindarte mucho más del amor que le das. En esta ocasión un perrito llamado Larry sorprendió a todos al darle unos tiernos besos a la hija de sus dueños.

LEE MÁS: Perrito rebelde se sube a los juegos para niños sin importarle nadie [VIDEO]

En el clip viral que fue difundido en YouTube se puede ver a la bebé acercándose sin ningún temor al perro, lo curioso es que ella comienza a darle unos dulces besos y así continúa hasta que se cansa. El can ante esto decide pararse y devolverle el gesto, lamiéndole la cara.

El video fue inicialmente compartido en Facebook, pero en YouTube tiene más de 700 000 reproducciones y ha sido compartido cientos de veces.

MIRA TAMBIÉN: Perro hace un tiro perfecto de baloncesto con un frisbee y causa furor [VIDEO]

En las imágenes queda muy claro que la bebé siente un gran amor hacia el perro de sus padres pues en ningún momento demostró sentir miedo. Lo más curioso fue la reacción de la mascota.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola