Perrito rebelde se sube a los juegos para niños sin importarle nadie [VIDEO]

¡Curioso! Una joven captó el momento cuando su perro hace unas travesuras tras no salir al parque por varios días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pandemia por el coronavirus ha causado que muchos niños tengan que permanecer dentro de sus hogares por lo que las autoridades han decidido cerrar los juegos infantiles. No obstante, un perrito aprovechó que nadie lo está utilizando para hacer sus travesuras y su dueña aprovechó para capturarlo y difundir el video en su cuenta de TikTok.

Como se puede ver en el video de TikTok, el juego infantil estaba con unas cintas de peligro a los alrededores para evitar que algún niño suba al columpio y toboganes.

El travieso can estaba muy emocionado por volver a salir a las calles luego de varios días y por ello decidió treparse al ‘sube y baja’ para deslizarse tras darse cuenta que no había personas. Las imágenes no tardaron en volverse virales en TikTok.

“Fuimos al parque y los juegos estaban clausurados, pero solo para humanos”, escribió la muchacha para contar la que había hecho su perro a través de su cuenta de TikTok.

El clip viral tiene más de 5 000 reproducciones y cientos de comentarios. Muchos de los internautas se asombraron por la curiosa travesura del can.

Cargando MgId...