Perro hace un tiro perfecto de baloncesto con un frisbee y causa furor [VIDEO]

El perrito se encontraba en su casa cuando hizo esta increíble maniobra frente a sus dueños. El video se volvió viral en YouTube.

Perro hace un tiro perfecto de baloncesto con un frisbee

Perro hace un tiro perfecto de baloncesto con un frisbee

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales23 Ago 2020 | 13:47 h

A través de YouTube se ha difundido un video que ha dejado con la boca abierta a más de uno. El clip muestra a un perrito encestado con un tiro perfecto su juguete favorito. Esto fue captado por una cámara de seguridad que está dentro de la casa.

Nadie esperaría que un perro sea tan habilidoso para el baloncesto. En esta oportunidad un can llamado Max sorprendió a todos en las redes sociales.

LEE MÁS: Perrito se roba el corazón de miles tras saludar a todos sus vecinos desde su buzón [VIDEO]

En el video viral que fue difundido por el canal de YouTube, ‘Caters Clips’, se puede ver a una pareja hablando mientras que el can juega con un pequeño frisbee. De pronto lo lanza y el juguete cae directamente a la pequeña canasta que está en la sala.

Sin querer, Max hizo un tiro perfecto. “Mi primera reacción fue gritar: ¡baldes! y luego dije: Oh, espero que la cámara Ring haya grabado eso”, contó el hombre que difundió el video viral que causó furor en distintas redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Joven entra a su cocina y encuentra a su perro 'refrescándose' en el refrigerador [VIDEO]

El clip viral ya cuenta con miles de visualizaciones y cientos de comentarios. Los internautas han quedado muy asombrados por la gran habilidad del perro.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales