Joven realiza arriesgadas flexiones y su perro le coloca una silla para evitar que se caiga [VIDEO]

El video viral de YouTube muestra cómo la joven está colgada de su techo haciendo ejercicios y su perro la cuida con curioso comportamiento que ha llamado la atención de miles en las redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El peculiar comportamiento de un pequeño perro ha fascinado a miles de usuarios en YouTube, debido a que el adorable can protege a su dueña en todo momento e incluso cuando ella se dispone a hacer sus ejercicios matutinos, como se puede apreciar en este reciente video viral, que ha logrado causar gran sensación en las redes sociales.

Según relató la autora del clip, su mascota siempre la acompaña a todos lados y ese día estaba realizando una arriesgada rutina de ejercicios que consta en colgarse de su techo y realizar una serie de flexiones, pero su perrito se asustó y trató de ‘salvarla’ con lo primero que vio a su alcance ¿Qué hizo?

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el perro observa a su ama y acerca una silla hasta sus pies para evitar que ella tenga un accidente por estar suspendida en el aire durante su compleja rutina de ejercicios. Ante ello, la joven se conmueve y para su entrenamiento para darle un fuerte abrazo a su perro por su emotivo comportamiento.

 “Muy considerado de mi perro colocar la silla debajo de mis pies. Lo amo a muerte”, señaló la joven en la descripción del clip viral. Incluso, aseguró que nada de esto fue planeado y que la reacción de su perro surgió de manera inesperada.

Cabe resaltar que los usuarios en las redes sociales se sorprendieron con el hecho y no pararon de compartir, comentar y reaccionar el particular material audiovisual hasta volverlo tendencia en países como México, España y EE.UU.

“Es su héroe”, “Qué lindo”, “Ese firulais todo un loquillo, cuidando a la dueña”, “Es lo más bello que he visto” o “Me hizo el día”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas tras reproducir el video viral del curioso can.

Cargando MgId...