Perro salvaje 'se hace el muerto' para evitar que una manada de leones se lo coma [VIDEO]

Vía YouTube. El astuto perro salvaje fingió su muerte para lograr escapar de la boca de una leona. Mira aquí el increíble video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En YouTube se ha difundido la increíble estrategia que hizo un perro salvaje para escapar de una manada de leones. Como se puede ver en el video viral que asombró a miles de personas en redes sociales, el animal se hizo el muerto para escapar de la boca de una leona.

El increíble momento fue registrado por un guía de los Campamentos de Bush, en África. En el clip viral se puede ver el momento en que la leona pasea con el perro salvaje en el hocico.

LEE MÁS: Perrita se pone triste al darse cuenta le sacó la cabeza a su pollo de juguete favorito [VIDEO]

En el video que es tendencia en redes sociales se que el ingenio del can salvaje logró librarlo de una muerte segura, pues este se encontraba colgando en la boca de la felina que iba camino a su escondite para empezar a comérselo.

Como se puede ver en el video de YouTube, el animal fingió estar muerto para que la leona no lo tome como una amenaza o sospeche que podría escaparse en cualquier momento.

El clip fue grabado en el Parque Nacional Hwange, Zimbabwe, donde una jauría de perros se estaba alimentando muy cerca de la manada de leones, por lo que le fue fácil a la felina capturar a su presa.

PUEDES VER: Perro captura a una enorme rata, pero se niega a expulsarla de su boca [VIDEO]

Para sorpresa y alegría de los turistas, el perro logró salir bien librado de su atacante. La leona dejó al perro en el piso, para intentar cazar a otro, momento que fue aprovechado por el can, que salió corriendo de la peligrosa escena.

Cargando MgId...