Perro se hace 'amigo' de un delfín rescatado que vive en un acuario [VIDEO]

Vía YouTube. La tierna amistad entre un perro y un delfín ha sorprendido a miles de personas en redes sociales. Mira aquí el divertido video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tierno video viral de YouTube demostró que la amistad no distingue especies, pues tiene como protagonistas a un delfín y un perro que forjaron una gran afinidad cuando se conocieron en un acuario de Florida, Estados Unidos.

Kevin es el nombre del curioso can de raza golden retriever, quien visita a diario a un delfín descartado que responde al nombre de Winter. Pese a que la reciente pandemia COVID-19 no permite que lo pueda visitar tan seguido como quisiera, el perrito recibió una gran sorpresa.

LEE MÁS: Perro se pone celoso del bebé de su dueña y le 'exige' que también lo bese como a él [VIDEO]

Como se puede ver en el video viral de YouTube, el can fue invitado por Clearwater Marine Aquarium para que visitara a su entrañable amigo, un pequeño delfín que fue rescatado por la asociación.

“Su parte favorita fue definitivamente conocer a Winter y también poder nadar en Winter Zone, con algunos especialistas en cuidado de animales”, contó la dueña de Kevin a través de su cuenta de Instagram.

El can incluso de animó a nadar con Winter, pero siempre con la compañía de su juguete: un pato de hule de color amarillo. El perrito, aunque temeroso del agua, se aventuró a compartir con el delfín, demostrando el cariño que le tiene.

PUEDES VER: Perro hace 'berrinche' para que su dueña le dé comida en el hocico y no en su plato [VIDEO]

“Esta imagen es tan pura que, honestamente, me hace llorar. Kevin es mi mayor aventura y tengo mucha suerte de poder vivir la vida con él”, dijo la joven en el video viral publicado en el canal de YouTube del acuario.

Cargando MgId...