Perro hace 'berrinche' para que su dueña le dé comida en el hocico y no en su plato [VIDEO]

En TikTok fue publicado un video viral que revela el curioso comportamiento de un perro cuando su dueña se niega a darle de comer en el hocico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mira aquí el divertido video viral de TikTok.
Mira aquí el divertido video viral de TikTok.Crédito: TikTok

¡Como un bebé! Un perro se convirtió en protagonista de un divertido video viral de TikTok por su divertida forma de reaccionar para conseguir que su dueña lo alimente en el hocico. El can se negó a comer de su plato y se subió al mueble.

La autora del video viral que se hizo tendencia en redes sociales es la dueña del engreído. La mujer decidió grabar el comportamiento del animal para demostrar cuán el inesperado comportamiento del cachorro.

LEE MÁS: Perrita se queda dormida en la clase online de su dueña y momento es viral en redes [VIDEO]

Como se puede ver en clip de TikTok, el can recibió un gran plato de comida, pero se negó a comerlo porque su dueña no quiso dárselo en la boca. La mujer, ya acostumbrada a su actitud, no se mostró asombrada.

El engreído animal se alejó de su dueña al ver que tenía el plato de carne y decidió subirse al mueble para mostrar su completo rechazo. Segundos después, la mujer le pidió con 'mimos' que bajara.

La astuta mascota deseaba que su cuidadora lo alimente en su hocico y así evitar tener que comer solo. Tal como se aprecia en el video viral de TikTok, el can no paró con su berrinche hasta conseguir su cometido.

PUEDES VER: Perrita ‘abraza’ a su dueña y protagonizan conmovedor reencuentro [VIDEO]

El divertido clip viral logró posicionarse como uno de los más vistos en redes sociales y obtuvo más de un millón de reproducciones en TikTok.

Cargando MgId...