Perrita se queda dormida en la clase online de su dueña y momento es viral en redes [VIDEO]

Vía TikTok. La curiosa perrita no aguantó el sueño y se quedó dormida durante su intento de acompañar a su dueña en su clase virtual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cachorra no soportó el cansancio y se quedó dormida.
La cachorra no soportó el cansancio y se quedó dormida.Crédito: TikTok

En TikTok, una perrita ha provocado la risa de miles de usuarios de las redes sociales con su intento fallido de acompañar a su dueña en su clase online. En las imágenes se puede ver que el can hace lo posible para mantenerse despierta, pero finalmente se deja vencer por el sueño.

Las clases vía online se han convertido en parte de la nueva modalidad de educación por la pandemia COVID-19, tal es el caso de la joven protagonista del divertido video viral.

LEE MÁS: Cabra se 'desmaya' al ser descubierta invadiendo la casa de una joven [VIDEO]

Como se puede ver en la publicación de TikTok, la estudiante se encontraba acompañada de su perrita llamada Olivia, quien decidió acompañar a su dueña mientras ella escuchaba su clase virtual.

Según detalla la autora del video, Olivia es conocida por sus compañeros de clases y siempre piden verla a través de la cámara, por lo que decidió ir a buscarla para que la acompañe.

“Me preguntaron por Oli en la clase (Sí, es famosa. La tuve que buscar a la diva), la irrespetuosa se durmió sentada toda la clase”, contó la joven en el video que se hizo tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Madre sacrifica sus ahorros para apoyar a su hija en sus clases virtuales [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no pudieron evitar contener la risa al ver cómo la pequeña Olivia empezaba a ceder ante el sueño, por lo que sugirieron que el profesor de la clase cambie los métodos de enseñanza para que la mascota no se vuelva a dormir.

Cargando MgId...