Perrita se acaba toda una bolsa de croquetas y se 'avergüenza' al ser descubierta [VIDEO]

Vía TikTok. La perrita no quiso mostrar su cara al sentirse culpable por haberse comido una bolsa llena de croquetas. Mira aquí el divertido video viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La perrita trató de ocultar su cara.
La perrita trató de ocultar su cara.Crédito: TikTok

La travesura de una perrita causó la risa de miles de usuarios de las redes sociales. La simpática mascota fue grabada en un video de TikTok donde se le ve completamente avergonzada tras haber sido descubierta por su dueño comiendo toda una bolsa de croquetas.

La protagonista de esta divertida historia es una traviesa cachorra llamada Bárbara, quien hurtó una bolsa de comida que dejó su dueño sobre la mesa de su cocina. La perrita se terminó todas las croquetas de un bocado.

LEE MÁS: Perrita ‘abraza’ a su dueña y protagonizan conmovedor reencuentro [VIDEO]

Como se puede ver en la publicación de TikTok, la mascota acabó indigestada por toda la comida que ingirió. En las imágenes se observa que la perrita tiene un panza abultada.

Según cuenta el autor del video viral, tuvo que llevar a su mascota al veterinario para que pase por una serie de exámenes. El especialista señaló que el can terminó en ese estado porque comió una ración que superaba su tamaño.

El joven, indignado por la travesura de su mascota, decidió encarar a su perrita y le reclamó su accionar. Como se puede apreciar en el video compartido en redes sociales, que superó el millón de reproducciones en TikTok, la pequeña se niega a mostrar su cara.

PUEDES VER: Perro descubre que está siendo grabado y le dedica una tierna ‘sonrisa’ a su dueño [VIDEO]

El veterinario de la cachorra 'glotona' explicó que pronto podrá recuperarse de la indigestión y que volverá a su forma regular luego de seguir su estricta receta médica. Miles de usuarios de TikTok compartieron el divertido video que se volvió tendencia.

Cargando MgId...