Travieso perro le robaba los pasteles a su dueña hasta que fue descubierto [VIDEO]

¿Te imaginas que tus pasteles favoritos desaparezcan? A esta mujer le ocurrió y gracias a una cámara oculta descubrió quién era el culpable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A los perros les encanta la comida y eso no es ningún secreto, muchos de ellos pueden hasta “robar” algo sabroso. Como en este video viral donde una mujer descubrió que una de sus mascotas era quien le sustraía los cupcakes que ella con mucha paciencia horneaba. Las imágenes se volvieron virales en YouTube.

Kara Probin tiene dos perros llamados Winnie y River, quienes son sus consentidos. Ella nunca se imaginó que su comida desaparecía a causa de uno de estos traviesos.

Ella decidió investigar esta situación y colocó una cámara escondida frente a estos postres y ahí descubrió que el tímido perro River era el ladrón. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios de YouTube sino el método que utilizaba.

En las imágenes que se volvieron virales se puede ver a River sobre el mesón, oliendo los dulces. Luego con una de sus patas intenta llegar a uno y lo consigue, apenas llega hacia su hocico lo engulle rápidamente para que no lo descubran y así continua con todos.

Kara ahora tendrá mucho más cuidado para guardar los pasteles y que River no los siga robando. La joven ahora llama a su pequeño cachorro como “su pequeño ladrón de pasteles”.

Cargando MgId...