Perro se vuelve youtuber y sorprende al ‘dar las gracias’ a sus seguidores en las redes [VIDEO]

Viral de YouTube. El inteligente perro se volvió viral por intenta ‘hablar’ con ayuda de su dueño para agradecer a las personas que lo apoyan en su canal de YouTube.

La peculiar escena causó furor en las redes sociales.

La peculiar escena causó furor en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 Ago 2020 | 15:13 h

Un video viral de YouTube ha llamado la atención de miles de usuarios en la popular plataforma, debido a que un talentoso perro ha empezado a incursionar como ‘youtuber’ con la ayuda de su dueño. Lo peculiar de la mascota es que emite singulares sonidos muy parecidos a lo dicho previamente por su amo y su particularidad radica en que parece como si el can hablara con sus seguidores de las redes sociales.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el perro ‘agradece’ a las personas por mirar sus videos y seguirlo en las redes sociales, pero para lograr emitir esos particulares sonidos recurre a la ayuda de su joven dueño que le dice lo que tiene que decir y él repite las palabras y trata de imitarlas de la mejor manera, pero lo más sorprendente es que algunas frases lo dice casi igual.

LEE MÁS: Perrito ‘rebelde’ no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su dueña en plena calle [VIDEO]

“¡Hola! Quiero dar las gracias a todos los que me siguen”, son las palabras que intenta decir el perro en el video viral de YouTube, el cual ha logrado conseguir más de 7 mil vistas en cuestión de horas.

Incluso, en el clip viral compartido en las redes sociales, el perro intenta repetir una tierna frase en inglés “I love you” y luego de haberlo logrado posa muy sonriente a la cámara, logrando robarse el corazón de miles de usuarios en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Madre regaña a sus cachorros por traviesos y estos reaccionan de una peculiar manera [VIDEO]

Por su parte, sus seguidores no han parado de halagar al talentoso perro llamado Max, que tiene casi medio millón de suscriptores en su canal de YouTube llamado ‘Max The Husky’ y que ha logrado encantar a miles en las redes por ‘hablar’, motivo por el cual, se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

“Qué hermoso es Max”, “Eres el perrito que me hace sonreír y morir de ternura”, “Es increíble cómo este perro puede hablar”, “Es lo más tierno que he visto en mi vida” o “El mejor perro youtuber de la vida”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales tras reproducir el video viral.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Perro es regañado por su dueño tras travesura y can le contesta con una sonrisa [VIDEO]

Perro no quiere bañarse y protagoniza divertido momento con su dueña

Según relató la dueña en YouTube, su mascota no le gusta bañarse y siempre la pone en aprietos cuando es hora de asearlo, debido a que en su desesperación por evitar el agua termina teniendo un cómico comportamiento como si fuera un cachorrito bebé.

El can observa cómo se va llenando la tina con el agua e intenta subirse al lavamanos para evitar que su dueña lo meta a la bañera, sin embargo, no puede subirse por su tamaño dado que el recipiente es muy pequeño. Incluso, su propio peso hace que termine resbalándose al suelo sin poder lograr lo que se propone

Lazy loaded component image

Perro agota todas sus fuerzas para luchar contra el sueño y causa risa

Un perrito de raza Pitbull protagonizó un video viral en redes sociales por hilarante batalla perdida contra su gran enemigo: el sueño. El clip fue grabado por su propia dueña y comaprtido en Yotube.

En las imágenes se ve al pequeño pitbull sentado en un sofá mirando atento al televisor. De pronto el can cierra los ojos y se queda ligeramente dormido hasta que su cabeza lo jala hacia atrás y se despierta inmediatamente.

Lazy loaded component image

Perro es hallado con la cara hinchada tras ser abandonado

Un terrible caso de maltrato animal fue compartido en TikTok, se trata de un perro que vivió toda su vida atado con un cable que finalmente le provocó un edema en la cara. Su conmovedora historia se hizo viral en redes sociales.

TikTok se han convertido en una red social donde se comparten diversos videos de ayuda y rescate a cientos de animales, tal es el caso de un pequeño can que fue encontrado en completo estado de abandono.

Lazy loaded component image

Empresa de autos adopta a perrito callejero que pasaba por su local 

Un perrito callejero se hizo viral en Facebook tras ser adoptado por trabajadores reconocida empresa de autos. Cibernautas se mostraron emocionados por el final feliz que tuvo el animalito.

El medio VOM Noticias de México compartió en Facebook la historia de un perrito que pasó de vivir en las calles a hacerlo en el local de la empresa Hyundai de Brasil.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola