Madre regaña a sus cachorros por traviesos y estos reaccionan de una peculiar manera [VIDEO]

Viral de YouTube. La madre entró para dar de lactar a sus crías, pero el mal comportamiento de sus cachorros terminó por fastidiarla y a punta de ladridos y mordidas les llamó la atención.

El particular momento desató las risas de miles de usuarios en las redes sociales.

El particular momento desató las risas de miles de usuarios en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Ago 2020 | 10:35 h

En YouTube se difundió un video viral en la que se observa a una estricta ‘mamá’ perrita, quien harta de las travesuras de sus pequeñas crías decidió llamarles la atención fuertemente a punta de ladridos para que estén más tranquilos. Esta particular escena fue grabada por su dueño que no dudó en compartir el singular episodio en las redes sociales ¿Cómo reaccionaron los cachorros?

Según relató el propietario de la perrita en YouTube, su mascota había ido a comer y luego de alimentarse regresó para seguir amamantando a sus crías. Sin embargo, fue tanta la emoción de sus bebés al verla que no la dejaron ni caminar y se lanzaron a su pecho para poder tomar su leche. Esta situación disgustó mucho a su mascota que puso orden inmediatamente entre sus cachorros con un particular regaño.

LEE MÁS: Perrito ‘rebelde’ no quiere regresar a casa y le hace berrinche a su dueña en plena calle [VIDEO]

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo los inquietos canes se trepan a la baranda para poder alcanzar a su madre, quien también luce emocionada de regresar junto a ellos, pero al ingresar sus cachorros no le dejan ni caminar y se lanzan encima de ella para poder lactar, pero lo que los pequeños no esperaban es que su madre se molestara por su traviesa actitud.

Asimismo, en el clip viral de las redes sociales, la madre de los canes pone orden en la habitación y comienza a ladrar a sus cachorros, quienes al ver a su madre enojada, comienzan a ubicarse en el sitio que les corresponde y se echan muy calmados hasta esperar su turno de lactar. No obstante, hay uno que fue más ‘vivo’ que el resto de sus hermanos y decidió amamantar a su madre, pero ella con fuertes ladridos y mordidas lo sentó y deja a todos sus hijos tranquilos y sin hacer bulla alguna.

MIRA TAMBIÉN: Perrita protege a sus cachorros de intensa lluvia después de haber dado a luz [VIDEO]

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios en Facebook no pararon de reír con la cómica reacción que tuvieron los perritos ante la fuerte llamada de atención de su madre. Incluso, algunos de los internautas se sintieron identificados con la escena y otros realizaron diversos comentarios sobre lo que supuestamente podría haberles dicho la perra a sus cachorros durante su fuerte regaño por su travesura.

“Me recuerda a mi infancia”, “Esto prueba que el miedo a mamá es el mismo en todas las especies”, “Es lo más divertido que he visto”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas en YouTube tras reproducir el video viral, el cual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola