Perrita protege a sus cachorros de intensa lluvia después de haber dado a luz [VIDEO]

Es viral en YouTube. La valiente perrita no dudó en poner a salvo a sus cachorros al sentir la fuerte lluvia en toda la zona, a pesar de los dolores que le había dejado el parto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo video viral en YouTube ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales ¿Qué ocurrió? Una perrita fue captada salvando a sus crías de una incesante lluvia en las afueras de un patio, pero lo que más ha impactado de este amoroso momento es que el animal había dado a luz un día antes y, pese a los dolores que tenía por el parto, el can no dudó en proteger a sus cachorros y llevarlos a un refugio para que no se mojaran.

Según relató el autor del clip en YouTube, la pequeña perrita había dado a luz a sus bebés debajo de las flores pertenecientes a su patio delantero y, para que la madre tuviera un lugar donde quedarse, su familia permitió que permaneciera ahí hasta que pudieran retirarse del lugar. Sin embargo, nadie imaginó que una fuerte lluvia pondría en ‘peligro’ la seguridad del animal y sus cachorros.  

“Un día después de que la perrita dio a luz, en la tarde, una lluvia intensa cayó repentinamente y los cachorros de la perrita se mojaron, lloraban y temblaban de frío”, relató la testigo del video viral de YouTube, donde muestran la hazaña de la madre cuidando con mucho amor a sus cachorros.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo la perrita va en busca de sus crías y los saca uno por uno sujetándolos de su hocico para llevarlos a un refugio. Luego, los deja en el suelo y los lame para secarlos para después cubrirlos con su cuerpo abrazándolos fuertemente para que nada malo les pase.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios han aplaudido la acción de la madre con sus cachorros y cómo arriesga hasta su propia vida para salvarlos hasta de los desastres ocasionados por la ‘madre naturaleza’.

“Qué valiente”, “Amor de madre”, “Es increíble el amor que tiene por sus bebés” o “Es lo más hermoso que he visto en mi vida”, fueron algunos de los comentarios por parte de miles de internautas en YouTube tras reproducir el video viral, el cual tiene más de 5 millones de reproducciones y ha logrado ser tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Cargando MgId...