Gatito se rebela ante perro ‘gruñón’ y le demuestra quién manda en la casa [VIDEO]

Viral de YouTube. El gato no aguantó que su ‘amigo’ el perro le llamara la atención a ladridos delante de su dueña y no dudó en callarlo alzándole la pata para que guardara silencio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de un video viral en YouTube, una joven compartió el divertido episodio que le tocó vivir en su vivienda cuando captó la impactante pelea entre su perro y su gato, donde ambos mostraron el fuerte temperamento que poseen, pero uno de ellos ganó la disputa y demostró quién realmente mandaba en la casa. Este hecho sorprendió a miles de internautas en las redes sociales por el peculiar resultado.

Según relata la joven en YouTube, su perro Hammer y su gato Kuzya se han criado juntos y se han vuelto grandes amigos. Sin embargo, el can al ser el ‘hermano mayor’ del minino aprovecha para llamarle la atención sobre cualquier travesura a punta de ladridos.

No obstante, el minino al parecer se hartó de sus regaños y lo enfrentó de una manera muy singular, motivo por el cual, el perro se quedó impresionado dado que no se imaginó que le respondería de la misma manera.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el perro ladra reiteradas veces mirando fijamente al pequeño gato, mientras que su dueña capta la discusión de sus mascotas. Ante ello, el minino toma valor y le alza la patita para arañar al perro y defenderse a su manera, por lo que el perro se da cuenta de su reacción y retrocede con miedo.

Tras su difusión en Internet, los usuarios en las redes sociales quedaron fascinados con la valentía del pequeño gato al defenderse del perro ‘gruñón’. Otros indicaron que la reacción del can ante la rebeldía del minino fue lo mejor del video viral.

 “La cara del perro es lo más divertido”, “Eso le pasa por regañar al gato”, “Para un perro grande, es adorable” o “El mejor video de todos”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas en YouTube tras reproducir el cómico material audiovisual.

Cargando MgId...