Perro intenta nadar por primera vez y curiosa conducta hace reír a miles en las redes [VIDEO]

El video viral de YouTube nos muestra el divertido comportamiento de un perrito al tener miedo de meterse a una piscina inflable llena de agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro llamó la atención de miles de usuarios en YouTube hasta volverse viral, debido a que fue captado por su dueño intentando subirse a su nueva piscina inflable, pero lo que no se imaginó su propietario es que al ser la primera vez de su mascota este tendría miedo y protagonizaría un cómico momento.

En las imágenes virales de YouTube se observa cómo el can luce feliz por el nuevo ‘juguete’ que le compró su amo. Sin embargo, su comportamiento cambia cuando ve el agua de la piscina e intenta evitar resbalarse para no terminar empapado. Este singular hecho se volvió tendencia en diversos países como México, España y Estados Unidos.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios de YouTube ‘explotaron’ de la risa al ver la peculiar reacción del can al ver el agua y como lucha para no caer a la piscina que le compró su joven dueño.

Sin embargo, hubo otros usuarios en las redes sociales que apoyaron al perro para que no le tenga temor a su nueva piscina y salte al agua para que se divierta a las afueras de su vivienda y disfrute de una bella tarde de sol.

“Eres un perrito afortunado. Tienes una piscina para ti solo, ¡solo salta!”, “No se puede decidir si entrar o no, creo que por eso llora”, “Solo es cuestión de tiempo hasta que se anime”, fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas en YouTube tras reproducir el divertido video viral de YouTube.

Cargando MgId...