Perrito quiere la atención de su dueño y al no tenerlo impide que realice teletrabajo [VIDEO]

Viral de Facebook. El perrito no aguantó ser ignorado por su dueño durante teletrabajo y se vengó de una singular manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un engreído perro se volvió viral en Facebook tras protagonizar un cómico video viral que fue compartido en las redes sociales ¿Qué ocurrió? El can le hizo un cómico ‘berrinche’ a su dueño que lo ignoraba por completo al estar en su teletrabajo. Por ello, el animal hizo todo lo posible para tener su atención y su gracioso comportamiento fue captado por un familiar que no dudó en compartir la escena en Internet.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el perro mira a su joven propietario que está bien concentrado mirando su laptop. Al principio, el can se acerca y le hace mimos, pero el hombre lo aleja para seguir con sus labores, motivo por el cual, se coloca encima de sus piernas y le empieza a lamer todo el rostro.

Asimismo, en el clip viral compartido a las redes sociales, el muchacho trata de darle cariño a su mascota y luego quiere continuar con su trabajo, pero el animal no se queda quieto y, ni bien, observa que su amo quiere continuar con sus labores lo vuelve a lamer su cara.

“Él solo puso sus patas en las piernas de su amo, y se acurrucó en su regazo para que dejara de trabajar. Es muy engreído”, fue la descripción del video viral compartido por un familiar del dueño del can en Facebook.

Los usuarios en las redes sociales se divirtieron con la peculiar actitud que tuvo el perrito a la hora de interrumpirlo durante sus labores para que no lo ignore y le dé un poco de cariño.

“Solo quería la atención de su dueño”, “Qué tierno”, “Es tan adorable” o “Me pasa lo mismo con mascota”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en las redes sociales tras reproducir el video viral.

Cargando MgId...