Perrito con labio leporino adoptado por un niño con la misma afección conmueve Facebook [FOTO]

El pequeño nunca se imaginó que en aquel refugio de animales encontraría a un hermoso cachorro como su compañero ideal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mirar desde el corazón. La historia de un perrito y un niño, ambos con labio leporino, conmovió a miles de usuarios de Facebook. Las fotos de los nuevos amigos fueron compartidas por refugio de animales de Estados Unidos.

El pequeño Bentley nació con un problema congénito conocido como labio leporino o paladar hendido. El niño de 2 años ya ha tenido dos cirugías para resolver su afección.

LEE MÁS: Miley Cyrus adopta a perrito abandonado en albergue y lo llama ‘Kate Moss’ [VIDEO]

El menor, quien reside con sus padres en Míchigan, fue al refugio de animales del condado de Jackson el jueves 3 de setiembre, sin imaginar que ese día encontraría a un compañero.

Según el medio WILX, el padre de Bentley, Brandon Boyers, indicó que fueron al refugio de animales para ver las gallinas que estaba pensando adoptar, cuando un cachorro de 2 meses con labio leporino llamó su atención de su hijo.

PUEDES VER: Facebook: Perrito se lleva tremendo susto al creer que tigres de peluche lo iban a devorar [VIDEO]

La familia sabía que tenían que llevar al cachorro a casa para demostrarle a Bentley que no estaba solo. “Verlo tener algo en común con un cachorro significa mucho porque puede crecer y comprender que él y su cachorro tienen algo que pueden compartir”, dijo la madre de Bentley, Ashley Boyers.

El refugio de animales de Michigan no dudó en compartir las tiernas imágenes del niño y el cachorro. Las fotos se volvieron rápidamente virales en Facebook.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Perrito abandonado se resiste a ser rescatado porque le tiene pánico a los humanos [FOTO]

“Es muy difícil expresar con palabras lo significativa que es esta adopción para todos nosotros, así que vamos a dejar que las imágenes hablen por sí mismas”, indica la organización en la red social.

Los usuarios de Facebook enviaron sus bendiciones a la nueva pareja de amigos y agradecieron por compartir su historia. Incluso algunos cibernautas compartieron sus experiencias cercanas con la afección del paladar hendido.

elpopular.pe

Cargando MgId...