Chef escultor le rinde homenaje a Héctor Lavoe por su cumpleaños

Un conocido chef peruano retrató al legendario cantante Héctor Lavoe por su aniversario más de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Héctor Lavoe
Héctor Lavoe

Con ocasión de la fecha del nacimiento del legendario salsero Héctor Lavoe hoy 30 de setiembre, “el cantante de los cantantes” habría cumplido 75 años.

Por tal motivo, un joven chef de San Juan de Miraflores elaboró un busto del salsero sobre una torta de queque de vainilla y dulce de leche.

"Fueron dos días de trabajo. Hacer el busto fue lo más difícil, por el proceso de pintura y secado. Tanto el muñeco en busto y la torta es comestible. Tiene un baño de chocolate, masa elástica y los tintes empleados son vegetales”, manifestó el autor de este singular arte: José Sulca Menacho, conocido en las redes sociales como ‘Jochi’.

El popular artista de la gastronomía, manifestó que estas expresiones artísticas nacen del corazón y forman parte de la profunda admiración y agradecimiento por la buena música que nos dejó para la posteridad el gran Héctor Lavoe, el llamado “Rey de la puntualidad”.

Cabe señalar que para quienes deseen adquirir la torta de Héctor Lavoe, pueden comunicarse al Facebook e Instagram: @lodejochi o a escribir al WhatsApp: 971 684 358.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...